domingo, 3 de marzo de 2013

Maratón de Barcelona

Un compañero de nuestro grupo de corredores llamado Manuel, viajará a Barcelona para disfrutar de la Maratón que se celebrará el día 17 de Marzo de 2013.
Desde aquí le animamos en estas dos últimas semanas de entrenamiento y estamos seguros que vivirá una experiencia increíble una vez más, se divertirá y disfrutará por todos nosotros.

Cada Maratón es un reto diferente, que nos aporta millones de sensaciones, con la que disfrutamos de ser lo que somos grandes corredores populares.

A este Maratón le caracteriza los 41 puntos de animación distribuidos a lo largo del recorrido de la carrera dirigido a espectadores, que ofrecerán diversas actividades lúdicas para que el público anime festivamente a los participantes de la prueba, y disfrute al máximo posible de la jornada atlética.

¡Ánimo Manuel!

1 comentario:

  1. Gracias Jaime, estoy en capilla, como los toreros. Ya no queda nada y después de tantos km de noche por el carril bici, con frío y agua (más de lo normal para Madrid), caminos embarrados por El Pardo los fines de semana, y de las odiosas series (me has puesto muchas esta vez, demasiadas...), sólo queda el retoque final y un buen montón de hidratos y chuletones para disfrutar de Barcelona a tope.
    Y cuando vuelva, me ayudarás a encontrar la siguiente carrera.
    Manuel

    ResponderEliminar