jueves, 14 de marzo de 2013

FIN DE SEMANA DEL 9 Y 10 DE MARZO

El fin de semana del 9 y 10 de marzo nos dimos una gran dosis de km, mientras que el sábado unos deboraban km por un recorrido entre el parque de alcobendas, el monte de valdelatas y parte del pardo hasta el punto de salida, más o menos unos 20 km, otros descansaban para el domingo correr la media maratón de Ciudad Universitaria.
Esta carrera transcurrio en una mañana divertida y agradable entre amigos, con un tiempo primaveral en el que la lluvia respetó. La carrera está organizada en tres vueltas de 7 km cada una, de modo que cada corredor puede escoger su distancia. Los más osados hicieron los 21 km y cada uno cumplió sus objetivos: para Víctor fue mantener un mismo ritmo constante durante toda la carrera, para Charo el de batir su impresionante marca, y para María el de ejercitarse en mantener la cabeza fría y llena de pensamientos positivos que contrarresten el dolor de cara a la maratón. hay que tener en cuenta que María dobló en un fin de semana de lujo, el sábado entreno 20 km y el domingo corrio 21 km, toma km en las piernas y en la cabeza ¡una máquina!

Para todos, la llegada a meta supo a gloria!

1 comentario:

  1. Sin duda alguna María es una máquina: 19 km el sábado y 21 el domingo!!!! Incluso con ampollas debido a las zapatillas nuevas logró un buen tiempo en el medio maratón!!!! Eres una fiera corriendo y un cielo de amiga!!!
    Víctor es todo un ejemplo de constancia...reservando fuerzas para la prueba estrella!!!
    Será todo un honor para mí celebrar vuestro triunfo en la maratón! No dudo de que lo conseguiréis!!!!
    Ch

    ResponderEliminar