jueves, 12 de diciembre de 2013

LAS VENTAJAS DE UN ENTRENADOR PERSONAL PARA LA CARRERA

Hay corredores que buscan mejorar y progresar lo más rápido posible en el mundo del runner, para sacar el mayor potencial de cada uno y llegar a un buen rendimiento deportivo, la mejor opción es un entrenador de CORRERDIVERSIÓN, el cual trabajará contigo como guía y motivador y no solo para un rendimiento deportivo, también es una herramienta para motivar en los programas de perder peso, de mejorar la salud, de estar en forma y disfrutar de este mundo tan bonito que es la carrera.

Son muchas las ventajas de tener un entrenador personal de CORRERDIVERSION.

- Aprovechas mejor tu tiempo de entrenamiento y tu esfuerzo. con un plan de entrenamiento adecuado a tus objetivos, tu forma física, tu vida diaria, con una buena distribución de las cargas de trabajo en tiempos correctos.
- Evita las lesiones. Tu entrenador de CORRERDIVERSION distribuye las cargas evitando las sobrecargas, teniendo en cuenta los periodos de descanso, supervisa los estiramientos, la técnica de carrera, fortalece los músculos implicados en la carrera, todo esto con el objetivo de no lesionarse y llegar al máximo rendimiento.
- Muestra la correcta técnica de carrera, una buena linea de carrera evita las lesiones, el sobre-esfuerzo, te ayuda a no cansarte, mejorar la velocidad y por lo tanto mejorar tu resultado.
- La motivación, parte muy importante en el corredor, un entrenador personal a tu lado hace que los entrenamientos sean más amenos, se rinde más, la evolución es más rápida, los objetivos son realistas y supervisados, y al tener tu entrenador de CORRERDIVERSION  la pereza no te gana, siempre sabes que tienes a alguien con quien correr.

Un entrenador personal de CORRERDIVERSION no solo te lleva los tiempos, los ritmos, las series, la motivación de la carrera, un entrenador de CORRERDIVERSION te planifica un buen entrenamiento, calentamiento, parte principal del entrenamiento, vuelta a la calma, estiramientos, técnica de carrera, trabajo de fortalecimiento muscular, te explica los ejercicios remarcando lo más importante para ti.

CORRERDIVERSION TU ENTRENADOR PERSONAL
ESPECIALISTA EN PLANES DE ENTRENAMIENTO PARA MARATONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario