martes, 15 de octubre de 2013

FÉRULAS DEPORTIVAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

ARMOURBITE está diseñado para desbloquear tu poder oculto y tu potencial, tanto como si entrenas o compites, la reacción natural es apretar la mandíbula. ARMOURBITE ayuda a mantener el espacio óptimo entre ambos maxilares.

Sus cualidades son:


  • Aumenta la fuerza: con menos estrés y más flujo de aire pudiendo ayudar hasta aumentar un 20% la fuerza.
  • Aumenta la resistencia: Abre las vías respiratorias. Esto supone hasta un 25% menos de acumulación de ácido láctico después de 30 min de ejercicio intenso.
  • Acelera el tiempo de reacción: los atletas responden con mayor rapidez cuando llevan ArmourBite. Los ensayos clínicos muestran los tiempos de respuesta mejorada a señales auditivas y visuales (el tiempo de reacción se acorta un 12%).
  • Reduce el estrés deportivo: el exceso de cortisona provoca estrés y fatiga. ArmourBite disminuye los niveles de cortisol para mejorar el rendimiento.

CorrerDiversion  lleva ARMOURBITE gracias al centro odontológico DalDent y los beneficios en sus atletas se han notado desde los primeros entrenamientos.

Te animamos a que te acerques por el centro odontológico DalDent de parte de Correr Diversión y te informes de esta mejora para tu rendimiento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario